TALLER VIRTUAL: Piensa, diseña y crea tu curso ideal

3 sesiones x 60'

Materiales digitales

Asesoría grupal

Certificado de participación
Primera sesión: 16/02 - 20:00

Un nuevo año escolar esta por empezar y sabemos el desafío que significa. Por ello, hemos diseñado este taller que en solo 3 sesiones te permitirá lograr una propuesta innovadora, que responda a las necesidades de tus estudiantes.

Image by Tim Gouw

PROGRAMA

Diseña tu curso ideal en solo 3 sesiones

PLANIFICACIÓN

1ra Sesión


Martes 16 de febrero

8:00 p.m.


Define qué quieres lograr con tu curso y cómo llevarlo a cabo

MEDICIÓN

2da Sesión

Martes 23 de febrero

8:00 p.m.


Plantea cómo podrá evidenciarse el logro esperado.

ACCIÓN

3ra Sesión

Martes 02 de marzo

8:00 p.m.


Diseña las actividades que guiarán a los estudiantes hacia los objetivos del curso.

Queremos brindarte la mejor experiencia

EQUIPO FACILITADOR

foto%20gio_edited.jpg

GIOANA GAROFOLÍN

Magister en educación superior, licenciada en psicología educacional, con más de 5 años de experiencia en diseño, desarrollo e implementación de programas de aprendizaje para instituciones educativas, empresas privadas e instituciones públicas. Orientada hacia el desarrollo de productos educativos, la gestión de programas y procesos de formación y actividades de fomento al desarrollo humano. Así mismo, soy psicoterapeuta de niños y adolescentes.

METODOLOGÍA E INVERSIÓN

El taller consta de 3 sesiones 100% prácticas, donde te guiaremos en el proceso de diseñar la experiencia de aprendizaje que imaginas para tu curso. En cada sesión llevarás a cabo actividades para planificar el logro de objetivos, el método de evaluación/evidencia de ellos y las actividades propias para desarrollar los aprendizajes. Además, encontrarás materiales que podrás reutilizar de manera autónoma para seguir mejorando tu propuesta, identificar puntos clave para alcanzar tus objetivos y así ofrecer un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de tus estudiantes.

Copia de Copia de taller_ alístate para